Change language

            MENÚ ILUSTRADO... para una visita más agradable

Nuestra bebida sin azúcares

Foto real de Alo'E sin azúcares

 

 

 

 

 

 

 

Hemos trabajado duro para conseguir estar en acuerdo con nuestras ideas... Un buen producto (probablemente el mejor actualmente en el mercado) se debe de respetar lo más posible al medio ambiente, por lo cual, desapareció la botella de plástico que además de no ser óptima para el producto, no lo es tampoco para el planeta. Nuestra bebida sin azúcares entra en la gama "Alo'E", en lata de aluminio de 250 ml. No hemos cambiado la receta y la calidad del producto no cambia, solo el envase!...

 

 

 

 

 

 

 

Hemos constatado que varias franjas de la población tienen que pagar más caro que los demás para tener acceso a ciertos productos...las personas que padecen de diabetes o los celiacos viven esta situación a diario. Esto lo sabemos todos, por lo cual después de más de 7 meses de desarrollo, desde julio de 2016 proponemos una alternativa en la cual no hemos sustituido un producto "no tolerado" por otro que podría ser peor a largo plazo...y con la ayuda de todos nuestros distribuidores llegará al consumidor a un precio muy asequible (a veces más económico que algunos productos similares de menor calidad).

 

Nuestra bebida sin azúcares sigue la misma linea que las bebidas Alo'E, es un refresco con aloe vera, sin gas, natural, sin conservantes (pasteurizadas), sin colorantes, en este caso sin azúcares y endulzada únicamente con Stevia. Contiene 50% de Aloe Vera, haciendo de éste el primer ingrediente (el que se encuentra en mayor cantidad en nuestra bebida).
La vida útil de la bebida (fecha de consumo preferente a partir de su fabricación) es de 24 meses (sin conservantes).

 

Nuestra bebida es la primera (y la única por ahora) en el mercado (global) en combinar una bebida de aloe vera, sana, sin conservantes, sin colorantes, sin espesantes (sin ningún ingrediente que no sea absolutamente necesarios), apta para diabéticos (con un edulcorante reconocido como "sano"), sin ningún alérgenos (sin fructosa, sin gluten) y a un precio atractivo. 

Es muy importante de tomar nota que la stevia (esta denominación no está autorizada por las autoridades sanitarias para su uso en el etiquetado) es el único edulcorante de nuestra bebida, la mayoría de los industriales que utilizan la stevia para endulzar, añaden también otro edulcorante (y muchas veces también azúcar). E-950 (Acesulfamo K), E-951 (Aspartamo), E-955 (Sucralosa), E- 968 (Eritritol, según el tipo de producto, por ahora no permitido en Europa en este tipo de bebidas) son los edulcorantes (controvertidos) más comunes en las bebidas sin azúcares o sin azúcar añadido.

 

La mayoría de las bebidas sin azúcar similares llevan "fructosa", el azúcar de la fruta que los diabéticos utilizán para elevar sus niveles de azúcar en la sangre y que incluso puede ser más dañino que la sacarosa (el nombre del azúcar común) responsable de caries y obesidad (cuando se toma como azúcar añadido en un producto "industrial"). La fructosa, cuando se consume "comiendo una fruta" (no bebiendo su jugo, incluso exprimido en casa) no tiene los mismos efectos, cuando comemos una fruta no estamos consumiendo sólo fructosa sino también fibra, hidratos complejos, micronutrientes con función antioxidante y fitonutrientes buenos para el organismo.

Al igual que para "Alo'E", reproducimos la parte de la etiqueta que no es visible en el descriptivo aquí abajo para que dispongan de todos los elementos para conocer nuestra bebida...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Bebidas Mutatis Mutandis S.L.