Change language

            MENÚ ILUSTRADO... para una visita más agradable

¡El refresco de aloe vera ...pensado para todos!

Agosto de 2015...nacimiento de Alo'E

Son unas bebidas refrescantes de aloe vera con una fórmula exclusiva, elaborada en nuestra tierra (la receta).

 

Estamos muy orgullosos de haber logrado fabricar (envasamos fuera de momento hasta conseguir unos volúmenes que nos permitan hacerlo en España porque en la actualidad no existen los medios para hacer nuestras bebidas aquí) un producto que corresponde a nuestra filosofía, unas bebidas "Premium" en las cuales el ingrediente principal es el aloe vera, con unos deliciosos sabores, sin gas, sin conservantes, en un envase actual y...a un precio acorde con la situación económica actual.

 

Nuestras bebidas refrescantes sin gas que consideramos una de las mejores bebidas del mercado, no nos quita algo tan importante como el placer al consumirlas...

Foto real de Alo'E sabor granada

 

 

Hemos imaginado lo que se podría ofrecer como "una bebida perfecta", el (sin duda) mejor refresco con aloe vera del mercado... "Alo'E" es una bebida Premium, sin ninguna duda, la forma más facíl de comprobarlo es leer su etiqueta con las letras (todas) en un tamaño muy superior a lo que exigen los reglamentos.

 

Los ingredientes, pues los mejores y los más sencillos. En el orden "legal" (del  mayor al menor): Aloe Vera (jugo y pulpa), agua, azúcar, ácido cítrico, sabor (según variante: naranja, mango, granada) ¡NADA MÁS!

 

"Alo'E" no lleva conservantes, colorantes, espesantes ú otros aditivos y, sin gas...únicamente lo necesario para ofrecer una bebida agradable y sana. "Alo'E" tiene una vida útil (fecha de consumo preferente a partir de su fecha de elaboración) de 2 años, esto es posible gracias a la calidad del envase (lata de aluminio) y al proceso de pasteurización (utilizado para eliminar los microorganismo naturalmente presentes en los zumos).

Foto real de Alo'E sabor naranja

 

Es muy importante anotar que el primer ingrediente en "Alo'E" es el Aloe Vera, en la mayoría de los refrescos (de todos tipos, con o sin aloe vera) el primer ingrediente suele ser "el agua". El aloe vera es el ingrediente con el coste más alto, pero siendo fabricantes (fabricán para nosotros según nuestras formulaciones), no hay intermediarios...eso nos permite aplicar márgenes reducidos, y así ofrecer nuestros productos a un precio más asequible.

 

La mayoría de los productos, que proponen los industriales, tienen como único argumento ser los más " más baratos". Este argumento, sólo, sirve cuando no hay posibilidad ninguna de comparar  la calidad del producto o un eventual propósito saludable.

 

Muchas bebidas (refrescos con o sin aloe vera) tienen cantidades de aditivos (permitidos pero, en algunos casos controvertidos) como conservantes, espesantes... En "Alo'E", nada de todo esto, pensamos que "somos lo que ingerimos" y tenemos que concienciarnos de ello para tener una calidad de vida sin dejar de satisfacer nuestro placer.

Foto real de Alo'E sabor mango
 

"Alo'E" tiene pulpa de aloe vera natural (no reconstituida a partir de polvo), en cachitos muy pequeños (alrededor de 3 milímetros) para no incomodar a quienes no les gustan encontrar "trozos" en la bebida. Son parecidos a burbujas refrescantes que explotan en el paladar. Gracias a este tamaño reducido se puede beber "Alo'E" con una paja...¡divertido para los más pequeños! Estos trocitos son "el caviar" del aloe vera.

 

Al abrir una lata de "Alo'E" se produce un "psstt" parecido al ruido que se hace al abrir una bebida con gas...para evitar la oxidación del producto (efecto del aire) y para garantizar una mejor conservación, añadimos una pequeña cantidad de Nitrógeno (gas que constituye alrededor del 78% del aire atmosférico) para que este ocupe el espacio "vacío" en la lata y así permite que no se deterioren las propiedades de los productos. "Alo'E" es una bebida sin gas, este (el Nitrógeno) está únicamente presente en el envasado, no en el producto (este gas no se mezcla con liquidos).

 

Si están sensibilizados a los efectos de nuestros modos de consumo sobre el medio ambiente, pueden notar que las latas de aluminio se pueden reciclar de manera indefinida (sin perdida) por lo cual de una lata de aluminio reciclada se puede hacer otra exactamente igual...

 

"Alo'E" no tiene nada que esconder...por lo cual reproducimos aquí abajo una parte de la etiqueta de los productos. La única cosa que cambia es el nombre del sabor (según las variantes) que son "naranja", "mango" o "granada".

 

Muchos intentarán copiar nuestras bebidas, igualarlas será más complicado...

                                     Some parts of this GIF are "Designed by Freepik.com"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 Bebidas Mutatis Mutandis S.L.